03 noviembre 2014

EL MEJOR APARTADO DE TU CURRICULUM, SOY MADRE...

Cuándo nace nuestro bebé, cuando por fin descubrimos la cara del ser que llevamos nueve meses imaginando y esperando con ansias, ¡nos enamoramos!

Cuando eres madre tú vida da un vuelco, se pone patas arriba. Y así, sin avisar como por "arte de magia" tus prioridades cambian y deseas sacrificarlo todo para poder pasar el mayor tiempo posible junto a él o ella.

No sabemos si serán unos meses más de lo que te permite la baja, un año, tal vez o ¿por qué no? los primeros años de su infancia. Cada una de nosotras hará aquello que pueda según sus circunstancias, pero el deseo es casi unánime, ¡Quiero pasar más tiempo con mi hij@!

¡Y lo conseguimos!  En mi opinión, los mejores miles de minutos que he invertido en mi vida, la mejor escuela a la que he acudido. ¿Agotadora? Sí claro, porque lo voy a negar. ¿Gratificante? Mucho, incalculable. He crecido como ser humano, como persona, como mujer. He vuelto a recordar y sentir como se ve la vida con ojos de alegría, inocencia, creatividad y ¿por qué, no decirlo? infantil.

Un día, decides que ha llegado el momento de vivir una nueva etapa, que tú bebé ya ha crecido, ahora es todo un príncipe o princesa y ambos os necesitáis a otros niveles, además de vuestra propia "independencia".

Buscas trabajo fuera de casa, acudes a entrevistas y te dicen la frase del millón..." Usted, lleva mucho tiempo fuera del mercado laboral", te desanimas,  piensas que ya no es posible, que es demasiado tarde.....pero empiezas a darte cuenta de todo lo que has hecho este tiempo y descubres que, " SER MADRE ES UN PLUS". 
Sí, como lees, ¿quieres comprobarlo? Mira este vídeo y descubrirás en que te has especializado durante ese tiempo...




Nunca lo dudes, "ser madre es un gran plus".

No has perdido el tiempo, al contrario "has invertido el mejor de tu tiempo en tu mejor proyecto laboral".

Has realizado "el mejor de los programas educativos", perdurará en la historia, durante toda la vida de tus hijos.

Has inculcado, "valores, respeto, confianza, fuerza, amor", a un ser amado que en cada una de las etapas de su vida aportará un grano de arena para crear un mundo mejor.
Nunca olvides esos maravillosos años, porque "ellos jamás lo harán".

 Si conoces alguna mamá que le pueda animar, ayudar e incluso recordar lo maravilloso que ha sido ese tiempo de dedicación a sus hijos.... comparte es artículo, estoy seguro que al menos una "sonrisa curvará sus labios"

¿Quieres compartir tu experiencia o dejar un comentario? Encantada de leerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario