10 noviembre 2014

5 SITIOS WEB QUE TE AYUDAN A EMPRENDER

¿Hace algún tiempo que has sido mamá, quieres emprender y hacer realidad un proyecto o idea que lleva dando vueltas por tu cabeza desde hace algún tiempo y crees que a llegado el momento, pero desconoces el mundo 2.0? 

¿Buscas ser tu propia jefa y lograr una conciliación familiar - laboral personalizada, pero no sabes quien te puede ayudar?

¿Has decidido convertir tu hobby y tu pasión, en tu medio de vida, pero no sabes como empezar y hacerte visible en el mundo on-line?


¿Tu vida personal  o profesional ha dado un giro de 180º y quieres darte una oportunidad para empezar de cero, pero necesitas asesoramiento?

Por estos motivos, muchos otros o por si el libro de tu vida tiene escrito un capitulo similar al mío, como el que te cuento en "cuando eres madre y piensas en emprender".....
Porque sé lo difícil que es empezar de cero, reinventarte a todos los niveles, empoderarte y se mamá emprendedora, he escrito para ti  5 sitios web que te ayudan a emprender.

¿Qué vas a encontrar en este post?

 Como ya te conté en mi articulo, "Cuando eres madre y piensas en emprender", aquí encontrarás grandes profesionales que te ayudarán a conseguir lo que buscas, desde aprende a optimizar tu tiempo y crear una agenda adaptada a ti, hasta crear desde cero un blog o realizar un curso personalizado con el que conseguir hacer realidad tu proyecto y ser experta en su campo en solo tres meses..

¡Aquí están! Encantada de presentártelos, para conocer cada uno de ellos sólo tienes que hacer clic en su nombres.


Hazte Expertacon la ayuda y guía de Mónica Álvarez, descubrirás como dar forma a tus ideas, poner en marcha tu proyecto desde cero y convertirte en una experta en tu campo en solo tres meses.Te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a conseguir y toda la formación que Mónica Álvarez tiene preparada para ti.

Educarpetascreado por Azucena Caballero, en el encontraras técnicas, consejos y servicio de coaching  para mamás emprendedoras y multitareas, además de una comunidad a la que te puedes unir y aprender cada día como hacer realidad tu emprendimiento sin tener que renunciar a un hogar organizado y disfrutar de momentos de ocio y familiares de manera satisfactoria y personalizada

Leticia del Corral: ¿quieres emprender on-line, pero aun no sabes que tipo de negocios es adecuado para ti? Leticia Corral, te puede ayudar a ello. Descubrirás que tipo de negocio se adapta más a tu personalidad y características, como ponerlo en marcha y obtener los mejores beneficios.

Crea tu blog profesional: Lily Yuste, te enseñará, sin tener que tener conocimientos previos como crear un blog profesional de forma personalizada, con el que puedas desarrollar tu trabajo en el mundo 2.0, con un asesoramiento personalizado y pensado para ti. 

Mama quiero ser blogger: la larga trayectoria profesional de Is como blogger, es una garantia con la que aprender todo lo que debes saber del 2.0, para obtener visibilidad y que tu negocio o blog sea rentable en el menor tiempo posible.


Te doy todo lo que soy en "cuando eres madre y piensas en emprender"  y lo que tengo, porque estos 5 sitios web son mis inspiración y formación diaria. Junto a ellos pasito a paso  he conseguido dar forma a un proyecto y otros muchos que poco a poco se irán haciendo visibles....

¿Te cuento un secreto? Desde que la nueva imagen y temática de Maternidad y Bienestar Emocional se hiciera publica, puedo sumar a mi lista de proyectos tres más...Mejor inicio no podría a ver tenido, al menos para mi.

Con ellos espero que muy prontito vuelvas a este espacio y nos cuentes como tu sueño ya es real y todo  lo positivo que has aprendido mientras lo construías....


Mientras, permite me que te dé  la ¡Enhorabuena, por decidir iniciar el camino, al menos intentarlo! ;)



Y tú, ¿también eres mamá emprendedora? ¿Ya has realizado tu proyecto, tu sueño? ¿Compartes con nosotras tu experiencia?....Estoy segura  que nos servirá de motivación e inspiración, para seguir luchando por nuestras metas y conseguir nuestro sueño final. ¿Te ánimas a escribir tu comentario?





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Son una puerta que puede ayudarte a realizar tus sueños. Besos ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y millones de ellas por visitar Maternidad y Bienestar Emocional, es un lujo contar con papás que también buscan emprender y que su paternidad también a marcado un antes y después en sus vidas. No sólo los cambios son para mamá. Mucho ánimo. Besos

      Eliminar