28 octubre 2014

BLOG DE MAMÁS IMPRESCINDIBLES EN LA CARPETA DE FAVORITOS

Maternidadcontinum, encontrarás articulos sobre crianza consciente, lactancia materna, educación infantil y cualquier aspecto relacionado con la maternidad. Una tribu a la que te puedes unir, además de varios libros publicados por Pilar Martínez mamá del blog, relacionados con la lactancia y más.

DueloGestacional y Perinatal, blog cuidado y mimado por Mónica Alvarez, su mamá. La pérdida de un bebé en un proceso doloroso del que no siempre superamos su duelo. Mónica te puede ayudar en este proceso con esa calidad humana que tanto la caracteriza. 
Si estás pensando en formarte en Duelo Gestacional y Peritnatal, este es tú lugar. Visita el blog y en el encontrarás todo lo que necesitas saber  y mucho más.

Crianza y contacto EmocionalJulia Bernal es la mamá de este gran blog, en el descubrirás una manera diferente de acompañar a tu bebé en su aprendizaje, como crecer como mamá y persona junto a él, lo mejor que os puede ofrecer el porteo y un mundo maravilloso lleno de emociones y superación que refleja en cada uno de sus trabajos: libros, vídeos, conferencias...Una forma diferente de aprender a ser mamá.

Mamitasy Tetitas, mamá empoderada, valiente y decidida, así es Ana Guillen, su creadora. Cada mes te informara de la fecha de celebración de un grupo de apoyo que dirige en Madrid sobre lactancia y crianza, ademas de actividades varias  que organiza con mamás y articulos publicados. Un blog que no te será indiferente.

Elarte de la crianza, organización que brinda apoyo, orientación y acompañamiento a padres y profesionales en el camino a la crianza con respeto. Todo el trabajo que esconde este blog y organización cuenta con la dedicación de Alejandra Rocha, mamá apasionada donde las haya. No dudes visitarlo, su manera de trabajar y el respeto en  positivo hacia los peques son estupendos para criar de una manera diferente.





¿Eres mamá y tienes un espacio virtual? ¿Te gustaría formar parte de "Mamás por la red" y dar a conocer tu espacio on-line? Es muy fácil,
  • Haz click en la página "Contacto" que encontrarás en la barra lateral.
  • Completa el formulario que se despliega con tus datos, dirección de tu sitio web y una breve descripción.
  • Listo! visitaré tu lugar, y nos pondremos en contacto.
Uno de mis retos junto a  Maternidad y Bienestar  Emocional, es poder informar a otras mamás de todo lo que la blog esfera guarda para nosotras. Así que encantada de que forméis parte de este proyecto.