30 octubre 2014

PENSANDO EN EMPRENDER, ELLAS TE PUEDEN GUIAR


Educarpetas, web y blog creado por Azucena Caballero, en el encontraras técnicas, consejos y servicio de coaching  para mamás emprendedoras y multitareas, que luchan cada día por hacer realidad su emprendimiento sin tener que renunciar a un hogar organizado y disfrutar de momentos de ocio y familiares de manera satisfactoria y personalizada. Todo un lujo para las mamás de hoy. 

Madresnaturales, junto a Lily Yuste, mamá del blog, no sólo aprenderás a crecer interiormente a través de la maternidad, también te enseñará a descubrir lo mejor de ti y como hacer realidad tus sueños sin renunciar a un consolidación familiar bajo una crianza respetuosa.Visita su página y red social y empieza una nueva aventura personal y maternal.


Hazte Experta, descubrirás como hacer realidad tus proyectos. Para ello contarás con la ayuda y guía de Mónica Álvarez, la mamá del blog y curso que te hará descubrir todo lo que eres capaz de emprender en tan solo tres meses. Visita su blog, y comienza el despegue en la blog esfera, emprendiendo tu sueño.


¿Eres mamá y tienes un espacio virtual? ¿Te gustaría formar parte de "Mamás por la red" y dar a conocer tu espacio on-line? Es muy fácil,
  • Haz click en la página "Contacto" que encontrarás en la barra lateral.
  • Completa el formulario que se despliega con tus datos, dirección de tu sitio web y una breve descripción.
  • Listo! visitaré tu lugar, y nos pondremos en contacto.
Uno de mis retos junto a  Maternidad y Bienestar  Emocional, es poder informar a otras mamás de todo lo que la blog esfera guarda para nosotras. Así que encantada de que forméis parte de este proyecto.