06 noviembre 2014

TIEMPO FEMENINO. Aprende a optimizar tú tiempo y naturaleza cíclica

 Hoy en Maternidad y Bienestar Emocional, quiero presentaros el nuevo proyecto de Lily Yuste y Mireia Usart: Tiempo Femenino.



"Tiempo Femenino es un taller totalmente online en el que aprenderás de manera práctica y vivencial cómo aprovechar tú tiempo y tú naturaleza cíclica, como mujer, para aumentar tu bienestar"





Como madres, sabemos que no siempre es fácil organizarnos en nuestro día a día: trabajo, ideas, niños, tareas de casa… muchas veces nos sentimos desbordadas, y este sentir influye directamente en nuestro nivel de bienestar, generando muchas veces un gran estrés emocional.

Pero como mujeres, podemos aprender a conocer nuestra perspectiva temporal, a equilibrarla, y a aprovechar nuestra ciclicidad para aumentar nuestro bienestar.
¿En qué nos repercute, el conocer nuestra perspectiva temporal, para  conseguir nuestros objetivos? 
La perspectiva temporal, es nuestra manera de ver y vivir el pasado, presente y futuro, está relacionado, según los últimos estudios científicos, con nuestro bienestar. 

¿Y nuestra naturaleza cíclica?
Las mujeres somos cíclicas, es decir, pasamos por diferentes fases a lo largo de nuestro mes. Algunas de estas fases nos piden bajar el ritmo, otras nos ayudan en nuestro papel de madres... pero siempre podemos aprender a llamar a la parte que necesitemos en un momento concreto.

Entonces, si cada una de nosotras conocemos como estos dos factores nos afecta y aprendemos a gestionarlos, ¿podremos alcanzar nuestros objetivos personales y/o profesionales de forma más efectiva, y en equilibrio con nuestro bienestar?
Si, así es. Y con este objetivo Lily Yuste, coach maternal, y Mireia Usart, especializada en perspectivas temporales y ciclicidad femenina, se han unido para presentarte el programa Tiempo Femenino, en que aprenderemos a vivir nuestra perspectiva temporal y nuestra ciclicidad 

Es imposible sentirse indiferente ante este taller, personalmente desconocía la conexión que existe en entre la perceptiva temporal y la ciclicidad, en nosotras. Y mucho menos su influencia en nuestro bienestar. Me parece un taller excepcional, comprende en su totalidad al ser femenino, trabaja de forma personalizada con cada mujer, escucha a cada mujer...un taller creado por mujeres para mujeres.... ¿Te lo vas a perder? 

Para entender mejor este cambio de paradigma y tener algunos tips prácticos, Lily y Mireia te invitan a ver la conferencia gratuita Tiempo Femenino: aprender a aprovechar la ciclicidad femenina para optimizar tu tiempo aquí abajo.
Si, además, te unes a la formación completa, vas a tener poderosas herramientas que te ayudaran a vivir más plenamente y sentirte mejor como mujer y como mamá.

 ¿Si quieres sacar el máximo provecho a tú tiempo de una forma productiva y eficaz, respetando tu biorritmos y bienestar? Lily Yuste y Mireia Usart te enseñarán todo lo que necesitas saber en en Tiempo Femenino.Clica en el enlace para saber más.

Yo, ya lo he hecho..... y ¡me encanta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario