14 diciembre 2014

8 IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD, ESPECIAL MAMÁ

¡Ya están aquí! Han llegado las Navidades y con ellas la locura de los regalos y la búsqueda de la originalidad.

Cada año, nada más acabar estas fiestas me propongo un reto " Hacer una lista de regalos durante el año para no volverme loca en el último momento". ¿Lo hago? Si y no, me explico, he hecho esa lista durante un par de años tal vez tres si no recuerdo mal, pero siempre que llegaba el momento de regalar, desechaba casi todo lo apuntado en la lista, bien porque no fuera el momento o porque simplemente  me apetecía sorprender y nada de lo escrito me aportaba ese toque de originalidad y diversión que siempre busco en un regalo. Creo que es porque cada regalo, cada acontecimiento tiene su momento propio y con él su regalo perfecto ¿Te pasa esto también a ti?


Pues bien, tengo que decir que este año ha sido diferente, tal vez porque quería ofrecer un post lleno de sorpresas y regalos con los que podamos sorprender a futuras mamás, mamás consagradas, y/o abuelas, mujeres especiales merecedoras de regalos especiales.

Y esto mueve en mi interior muchas emociones cargaditas de ilusión, lo que hace que la magia surja  y pueda presentarte algunas ideas, las cuales creo que te van a encantar, a mi al menos me ha devuelto la magia de la Navidad, espero que sea igual para ti. ¿Me lo cuentas al final del post en un comentario?, me haría muchísima ilusión.


Estas son mis 8 ideas para regalar estas Navidades, especial mamá. Aunque en muchos de ellos podrás encontrar ideas para regalar a toda la familia. ¡Vamos allá!




1. Chapas con personalidad, creados por "Para ti y para siempre", pueden encargar chapas con imágenes, frases, citas personales, en donde sólo tú y ella sois los protagonistas.

2. Sesión de fotos para mamá: el embarazo, post parto o simplemente cualquier momento que estemos viviendo es perfecto para inmortalizar y dejar que la cámara recoja el brillo de nuestros ojos llenos de ilusión, sensualidad y diversión que cada una de nosotras guardamos en nuestro interior. "Anabel Mera", es ideal para estos momentos, he tenido la suerte de compartir mi segundo embarazo con ella y fue un momento maravilloso.


3. Láminas endorfinas, por "Fina la Endorfinas" te imaginas poder tener una lámina con ilustraciones personalizas en las que tu seas la protagonista y cuenten 20 cosas maravillosas de tu personalidad con la que despertar cada día y motivarte para conseguir lo que desees. ¡A mi ya me ha dado el subidón! Fina también  puede hacer un retrato ilustrativo de una foto familiar, ideal para tener en casa o regalar aun familiar


4.Libros:  el embarazo, la lactancia, post parto, crianza... son momentos especiales para nosotras y nos gusta estar informadas y contar con el mejor asesoramiento. Esta es mi lista de favorita, "Todo sobre lactancia", por Pilar Martinez, "Porteo en situaciones especiales y Antes de ser madre", por Julia Bernal, "Bésame mucho"," Creciendo Juntos" o "Comer, Amar y Mamar", de Carlos González, "La cuna vacía o Las voces olvidadas" por Mónica Álvarez


5. Vestuario para mamá en momentos especiales:  el embarazo, el post parto, accesorios de lactancia...todo aquellos que una mamá primeriza o ya mamá consagrada le haga sentir bien es estos momentos tan especiales, le haga sentir única. "La casa de la lactancia"  y "Rincón de Crianza", pueden ayudarte a elegir lo mejor para ellas. ¡Espera que hay más!... tienen una lista de deseos donde mamá puede apuntar lo que desee y tú podrás regalar sin que ella lo sepa. ¡Vamos es como una carta de reyes magos, muy especial!


6. Bisutería y joyeros personalizados: ¿Te lo imaginas? Poder lucir en tu muñeca, en el pelo o con unos pendientes un momento, sólo hecho para ella y por ella. Y lo más adorable, que lo pueda guardar en un joyero exclusivo, porque será tan único como ella. Todo esto, puede ser real gracias Marga Rey, su creadora. Podrás conocer sus creaciones en "Las cositas de Marga"


7. Un curso que le ayude a planificar todo el año 2015 y con el que logre sus metas y sueños, con Azucena Caballero, es posible. ¿No creer que sería increible? Regalar la posibilidad de hacer un sueño realidad. ¡Madre mía, esta es la magia que guarda la Navidad!

8. Regalar un fisio  y poder cuidarse sin moverse de casa, ¿cómo? Lorena Gutierrez, directora y Fisioterapeuta de FisioBym, te ofrece varias actividades y cursos on-line, desde cuidar nuestra espalada siguiendo un programa especializado en ello hasta curso de masaje infantil y todo al ritmo de mamá y sin moverse de casa.



Espero que 8 ideas para regalar esta Navidad, especial mamá, te haya gustado y puedas sacarle provecho a cada una de ellas. 

Y para terminar, te deseo que cada uno de tus sueños se conviertan en realidad y en la más absoluta felicidad a la largo de este nuevo año. 


¿Te ha sido útil este artículo? ¿Crees qué le puede ser útil a otra persona? Pues no dejes pasar más minutos, comparte el post y reparte buen rollo y alegría para estas fiestas..



4 comentarios:

  1. Mil gracias por incluirme en las recomendaciones! y gracias por las demás ideas! están genial todas ;)
    Un besazo!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! No hay nada mejor que tener a mano la mejor información sobre lactancia materna y que mejor si viene de tu mano.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Lo mismo digo! Muchas gracias preciosa ^^

    Lo de regalar fisio ¡Me lo apunto! :_)))))

    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...¿ Cómo no iba a incluir ilustraciones tan divertidas y de gran calidad es todo tu trabajo. Ya sabes que me encantan!!!
      Muy buena elección: " regalar fisio", y lo mejor es que no se tienen que mover de casa, a mi me parece genial porque ademas cuentan con asesoramiento.
      Besos preciosa

      Eliminar